¿Quieres hacer el Camino? Ven y te lo organizamos

Trabajamos sin intermediarios al contar con Licencia tanto de Agencia Mayorista (Tour-operador) como de Agencia Minorista. Reservando su viaje con Santiago Ways evitas intermediarios.

Nuestro objetivo es que nuestros clientes disfruten de una experiencia única sin tener que preocuparse por los complejos preparativos del viaje.

Nuestro equipo esta formado por enamorados del Camino de Santiago con amplia experiencia en los diferentes caminos y rutas del Camino de Santiago.

Cada uno de los Caminos diseñados por Santiago Ways se pueden realizar como norma general en 6 o 7 días. La distancia entre cada etapa es la apropiada para que puedas recorrer una serie de km razonables cada día, ya sea andando o en bicicleta.

Al llegar a cada uno de los destinos del Camino, el cliente encontrará un alojamiento agradable, generalmente pequeños hoteles familiares, casas rurales encantadores y pasos de de alto nivel, donde podrás disfrutar de una atmósfera única. La misma atmósfera que se respira a lo largo del Camino de Santiago mientras disfrutamos de la riqueza cultural y exquisita comida que acompañan al Camino de Santiago.

Desde nuestros comienzos hasta la actualidad, hemos organizado multitud de viajes para peregrinos provenientes de todo el mundo ya sean de forma independiente o en grupos.

Peregrinos de todo el mundo ya han confiado en nosotros para organizar su Camino de Santiago.

¿A que estas esperando para organizar tu Camino?

https://santiagoways.com/quienes-somos/

Ruta Wellington

Hoy os invitamos a descubrir y disfrutar de la ruta Wellington.

La Ruta Wellington propone una experiencia cultural y deportiva en la montaña. Diferentes rutas a pie o en BTT conducen a una serie de reductos y trincheras situados en las cumbres del entorno. Todos ellos son importantes vestigios de algunas batallas que fueron claves en la conformación de la actual Europa.

La Ruta Wellington propone una experiencia cultural y deportiva en la montaña. Diferentes rutas a pie o en BTT conducen a una serie de reductos y trincheras situados en las cumbres del entorno. Todos ellos son importantes vestigios de algunas batallas que fueron claves en la conformación de la actual Europa.

Os proponemos recorrer las sendas que aquí podréis descargaros, y en los puntos marcados en el mapa, encontraréis postes con códigos QR donde podréis acceder a los contenidos de la visita virtual que conforma la Ruta Wellington…

http://www.rakpirineos.com/ruta-wellington/

MENDUKILO Y SAN MIGUEL DE ARALAR

¿Quieres ver uno de los retablos más bonitos de Navarra? ¿Y adentrarte en una de las cuevas más grandes que se pueden visitar?

Ven, te estamos esperando para visitar Navarra.

http://tripnavarra.com/mendukilo-y-san-miguel-de-aralar/

Amaiur y la espada oculta durante 500 años

Pintoresco pueblo calle que recibe al visitante con su peculiar arco de entrada. La población construyó sus casas siguiendo el trayecto del Camino de Santiago del Baztan. La falta de alineación y uniformidad de sus fachadas evita la monotonía y permite la obtención de magníficas perspectivas.

El característico color bermejo de la piedra procedente de las canteras de Almándoz impregna, como en el resto del valle de Baztan, su caserío. La arquitectura palaciega ha dejado magníficos ejemplares en la localidad como el Palacio Arretxea ó la Casa Arriada, en el que se celebraban juntas en el siglo XVI.

Uno de los rincones más emblemáticos de Amaiur/Maya se encuentra a la entrada la localidad. Se trata de un molino rehabilitado aún hoy en funcionamiento donde el visitante podrá comprar harina de maíz o de trigo o degustar talos recién hechos. Unas finas tortas de maíz que se consumen acompañadas de otros productos como queso, chocolate, chistorra…

Desde el molino arranca un sencillo paseo de 1,5 kilómetros que atraviesa la presa y el canal y llega hasta el mítico monolitodel monte Gaztelu (se traduce como castillo y recuerda el lugar donde se ubicó la fortaleza). Hito conmemorativo que recuerda que Amaiur/Maya fue el último foco de resistencia frente a la conquista de Navarra y su incorporación a la corona de Castilla (S.XVI). Recientes excavaciones arqueológicas han sacado a la luz algunas torres del ya desaparecido castillo. LA ESPADA QUE AMAIUR TUVO OCULTA 500 AÑOS Tras diez años de excavaciones, la Sociedad de Ciencias de Aranzadi presentó ayer su mayor hallazgo en el castillo: una espada. Por el lugar donde fue encontrada, su tipología y los restos hallados a su alrededor, todo apunta a que fue utilizada durante el asedio español de 1522, cuando Velaz de Medrano lo defendió con 200 hombres frente a 10.000. http://www.turismo.navarra.es/esp/organice-viaje/recurso/Localidad/1837/AmaiurMaya.htm

FOZ DE ARBAIUN

La Foz de Arbaiun, a la entrada del valle Pirenaico navarro del Salazar, nos ofrece unas vistas espectaculares.

Con casi 6 kilómetros de largo, y hasta 300 metros de altura, merece la pena visitar este lugar tan bonito de Navarra.

¿Te vienes?

Lo podemos visitar con la selva de Irati, Ochagavía, la foz de Lumbier y el Monasterio de Leire (https://tripnavarra.com/visitar-el-monasterio-de-leyre-excursion-en-navarra/); o si prefieres con una visita a los Valles Pirenaicos de Roncal, Belagua y Salazar (https://tripnavarra.com/valles-pirenaicos-de-navarra-salazar-y-roncal/).